Este webinar ya se ha celebrado. Por favor, rellena el siguiente formulario de contacto y
te enviaremos la grabación.
Debido a la subida de tipos de interés actual, se plantea un nuevo escenario en el que la óptima gestión de las financiaciones muy sensibles ante cambios de tendencia pasa a ser un aspecto fundamental en la gestión de tesorería.
A través de este webinar podremos compartir experiencias de cómo O&S ayuda a las empresas a gestionar las financiaciones en sus distintas visiones, corto, medio y largo plazo, así como el análisis de sensibilidades ante el cambio de tipos de intereses.
Ponentes:
Antonio Fernández
Director de Consultoría de X-Risk
O&S Consultores
Pablo Tusell
Director de consultoría
O&S Consultores
Horario:
Formulario de registro
En nombre de Consultoría de Organización y Sistemas S.A. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación si la empresa está tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”. Puede ampliar la información o darte de baja en el enlace de Política de privacidad.