Webinar X-Risk Treasury: La aplicación de Procesos Robotizados en Tesorería.

Rellena el siguiente formulario para recibir el contenido que tratamos durante el

webinar. ¡No te pierdas nada!

 

Agenda:

En O&S Consultores incorporamos la tecnología RPA en los procesos de tesorería dentro de su aplicación X·Risk Treasury, con el fin de mejorar los procesos de migraciones e integraciones y otras tareas de bajo valor añadido.

Regístrate mediante el formulario y descubre una manera rápida y eficaz de obtener tu previsión, control bancario y propuesta de equilibrado de posiciones bancarias, minimizando costes y maximizando rendimientos.

Además, a través de este webinar, te mostraremos en vivo cómo funciona la herramienta de X·Risk Treasury y la manera de automatizar los procesos principales de tesorería aplicados a cualquier empresa.

Ponentes:

Antonio Fernández

Director de Consultoría de X-Risk
O&S Consultores

Pablo Tusell

Director de consultoría
O&S Consultores 

 

Horario:

jueves 2 de febrero de 2023
16:00 h – 17:00 h

Solicitud de contenido

En nombre de Consultoría de Organización y Sistemas S.A. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se ceden a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación si la empresa está tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos”. Puede ampliar la información o darte de baja en el enlace de Política de privacidad.