Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo acuerdo de distribución entre Deister Software y O&S Consultores 

por | Jun 21, 2022 | Empresas de equipos y mantenimiento | 0 Comentarios

5/5 - (2 votos)

Deister Software y O&S Consultores han dado un gran paso al anunciar la nueva renovación del acuerdo de distribución de los productos y acreditaciones de sus consultores para el buen desarrollo en su entorno tecnológico Studio de Axional. 

Ambas empresas llevan colaborando más de 20 años en el mercado español y mejicano, abordando proyectos relacionados con Axional ERP y Studio como plataforma de desarrollo de alto rendimiento para poder ofrecer soluciones verticales en sectores tan importante como, Construcción, Gestión de la vivienda, Mutuas de Seguros y prevención, Distribución de productos y retail. 

Deister ha experimentado un fuerte crecimiento en el mercado español y sudamericano, donde ha sido premiada por IBM como la empresa líder en Latinoamérica en servicios relacionados con arquitectura de BB.DD IBM, no solo por sus conocimientos técnicos, sino también por la plataforma de desarrollo que dispone y permite realizar rápidas migraciones de las aplicaciones cliente/servidor a aplicaciones web con su plataforma de desarrollo Axional  Studio. 

Por su parte, O&S Consultores ha experimentado un gran crecimiento en sus servicios relacionados con Axional ERP, centrándose en aquellos clientes que requieren de soluciones ERP críticas (alta volumetría de datos y rapidez de tratamiento de estos), así como las adaptaciones necesarias a su negocio específico, mediante alta disponibilidad, costes ajustados y plazos de entrega rápidos. 

O&S Consultores da servicios de consultoría, desarrollo y soporte, así como el hospedaje de la solución mediante cuotas SaaS, con más de 20 años de experiencia en las soluciones Axional ERP, y cuenta con una plantilla superior a 50 consultores en España. 

deister software

Con este acuerdo ambas organizaciones seguirán potenciando las soluciones Deister que ofrecemos a los clientes consolidando la estrecha colaboración entre ambas empresas, ofreciendo los mejores servicios en todo momento a nuestros clientes, tanto de consultoría de negocio como de consultoría tecnológica. 

Desde O&S Consultores y Deister Software  siguen trabajando para ayudar a dar respuestas ágiles y precisas en la gestión diaria de las empresas con la capacidad de software a los procesos, acompañados siempre con un nivel tecnológico muy alto. 

Para más información al respecto y ver todos los beneficios de Deister Software, puedes consultar nuestra página web o solicitar con nosotros un café virtual. 

 

Ignasi Marco Sigiran

Director de O&S Consultoría Axional

 

¿Empezamos a crecer?