4.9/5 - (27 votos)

2022 fue un año muy exitoso para SAP Business ByDesign. A nivel mundial, el número de clientes que trabajan con esta solución ha crecido a más de 14.000 empresas en 161 países. Además, ahora se utilizan 11.000 soluciones complementarias, que son ofrecidas por más de 250 socios en todo el mundo.

SAP Business ByDesign ha existido durante más de 20 años al momento de escribir este artículo y es elogiado como una solución nativa en la nube por su funcionalidad de «lo mejor de la suite». Una solución que demuestra a diario que proporciona una base sólida para los usuarios y que también respalda el crecimiento de las empresas que lo necesitan. 

Durante años, socios como Aiden han demostrado que esta solución se puede implementar de manera muy eficiente y exitosa, siempre siguiendo la regla básica «mantener el núcleo limpio». Una regla básica que garantiza que el sistema siempre pueda adaptarse fácilmente a las nuevas tecnologías y funcione de manera óptima. 

En 2022, SAP dio un importante paso estratégico para garantizar la regla básica anterior para los próximos años, concretamente al presentar SAP BTP, la denominada Business Technology Platform. Esta plataforma garantiza que los socios y clientes de SAP puedan desarrollar aplicaciones innovadoras que se integran perfectamente con el núcleo digital de SAP, ya sea SAP Business One , SAP Business ByDesign o SAP S/4HANA . Este es el «nuevo» camino que SAP ha tomado para el desarrollo adicional del núcleo digital SAP Business ByDesign.

 

SAP también tiene una hoja de ruta de productos para SAP Business ByDesign para 2023, que está disponible públicamente en el sitio web de SAP . Los temas más importantes siguen siendo la estabilidad, el cumplimiento (legal), la seguridad y la facilidad de uso, incluidos los comentarios más importantes de los clientes. Las mayores innovaciones estarán disponibles a través de la plataforma BTP y los socios en el futuro. 

Como socio estratégico de SAP, Aiden ha adoptado por completo la filosofía de Business Technology Platform ( BTP ). Esto significa que en el futuro podremos ofrecer soluciones sólidas y preparadas para el futuro a todos nuestros clientes, independientemente del entorno SAP ERP que tengan en casa.

 

Rainer Zinow (Jefe de gestión de productos de mercado medio de SAP ha explicado muy claramente la estrategia de SAP con respecto a SAP Business ByDesign en este vídeo . ¡Te recomendamos echarle un vistazo!

    ¿Empezamos a crecer?