Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio News Nota de prensa- Nueva herramienta de control bancario XRisk -22-dic-2011

Nota de prensa- Nueva herramienta de control bancario XRisk -22-dic-2011

Presentación de NUEVO XRISK TREASURY WEB: Control de los gastos bancarios y optimización de la tesorería al momento, para hacer frente a las dificultades de liquidez y financiación.
¿Cómo las empresas pueden hacer frente a la actual situación crediticia?

Para dar respuesta a la actual situación financiera, las empresas deben mejorar su gestión diaria de la tesorería, ser más productivos en los procesos y asegurar el correcto control de los bancos.

De la misma forma que los nuevos vehículos se han enfocado en reducir consumo energético y nivel de contaminación, la gestión de la tesorería debe ser capaz de aprovechar todos los recursos financieras internos de la empresa, y minimizar los “recursos financieros externos”

 

logo-pdf Saber más...

Acciones de Documento
BLOG
areaClientes